Campaña de crowdfunding de The Trashion Fab

campaña-crowdfunding-the-trashion-fab

¡Hola, Trashioners!

Como muchos ya sabéis, The Trashion Fab es un proyecto que nace en Barcelona y busca acabar con el residuo textil y mejorar los procesos para tener una ciudad más sostenible. Queremos llegar muy lejos y nos encontramos en un momento decisivo para el proyecto, por ello, hoy comienza el día en el que alzamos la voz y pedimos ayuda a todos vosotros. El día 7 de febrero de 2022, comenzó la campaña de crowdfunding de the trashion fab, con la que financiará el 20% restante para la finalización de los objetivos del proyecto.

Os invitamos a participar en nuestro crowdfunding de la mano de la fundación del banco Triodos ¡Toda ayuda cuenta!

Nos encantaría que el piloto sea un ejemplo de cómo, con éstos residuos, podemos hacer moda.
Los residuos recolectados hasta ahora se están utilizando para lanzar al mercado una prenda de moda 100% sostenible y circular. Además, esta prenda está generando puestos de trabajo así como oportunidades de experimentación para que podamos sacarle partido hasta al trozo más pequeño de tela.

Recompensas del crowdfunding de The Trashion Fab

Como buen proyecto, tenéis mushísimas recompensas que podéis adquirir a cambio de participar en la campaña de crowdfunding de The Trashion Fab. Entre ellas, tenéis acceso al webinar sobre los desafíos de la moda sostenible, asesoría online de la mano de profesionales de la industria, o acceso a los cursos MODS de Moda Sostenible Barcelona. ¿No es suficiente? Para los más trashioners ofrecemos la oportunidad de ser patrocinador del proyecto, con muchas ventajas que disfrutar. ¿Es demasiado para ti? Siempre nos puedes ayudar compartiendolo con tus conocidos. ¡Darnos voz es una acción que valoramos muchísimo!

En esta fase nos enfrentamos a grandes retos, los cuales estamos muy ilusionadas, pero necesitamos contar contigo. Para nosotros el residuo es una oportunidad y nos encantaría que te unieras para verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.